Cada vez son más los sectores de la sociedad que se suman y creen en el proyecto del candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alberto Granados.
Esta vez un grupo nutrido de docentes con gran gozo reiteraron su apoyo al candidato pues desean que Matamoros avance al segundo piso de la transformación.
Los maestros fueron escuchados sobre las necesidades que presentan en el sector educativo y mostraron su deseo de sentirse respaldados por alguna autoridad.
Y ya que el candidato se comprometió a seguir luchando en pro de la educación de los matamorenses los maestros se sienten seguros en que MORENA y Alberto Granados son el camino para una mejor educación.
«La sociedad es la brújula que guíe el futuro de esta ciudad», recordemos que los estudiantes son el futuro del mañana.
Juntos maestros y gobierno lucharemos para que la educación en la ciudad sea una de las prioridades en la próxima administración y seguir así con la cuarta transformación. Ya que al tener buenos y felices maestros sembrarán esa semilla en los alumnos por lo que cosecharemos buenos ciudadanos.
Para Beto la educación es uno de los temas primordiales en esta campaña pues está consiente que la educación es la base de toda sociedad.