En los últimos meses los “michi robots” se han convertido en la sensación en las diversas plataformas sociales, ya que ofrecen un excelente servicio para los clientes del restaurante.
El nombre de este establecimiento que se encuentra en Jalisco lleva como nombre “El Gato Café”, en los últimos días el restaurante ha dado de que hablar ya que en el atienden de un par de “michi robots”, los cuales son meseros que pueden llegar a responder preguntas, tocar una canción y recomendar comidas.
Este tipo de tecnología ya es algo “común” en Japón debido a que muchos restaurantes ya cuentan con estos robots y esto surgió cuando la empresa Pudú los puso a la venta tras diversos años de pruebas.
La experiencia de ir al “El Gato Café” es vivir algo único, pues la atención es de primer nivel, pues al momento de ingresar al restaurante es recibido por uno de los robots, el cual indica a los comensales cuales su mesa y ofrece el menú.
Estos nuevos tipos de meseros son atentos y llevan los pedidos hasta le mesa mientras hacen ruidos de gatitos, además puedes tener una corta conversación relacionados con los platillos que ofrece el menú y puedes pedirles recomendaciones sobre lo que tienen disponible, como comida o bebidas.
Para finalizar cabe mencionar que este tipo de robots tienen un valor de entre 6 mil y 15 mil euros, pero el precio varía según con las características que el cliente solicite, y nos referimos a la altura, diseño, tamaño, color y las expresiones para hacer una divertida interacción.