Por: Eder Aupart
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante la mañana el Alcalde de esta capital Eduardo Gattás Baez, sostuvo una reunión con diversos dirigentes sindicales, en este encuentro escucho sus demandas para trabajar junto con ellos para mejorar a la capital.
“Yo creo que la gran mayoría de ellos son luchadores sociales y bueno en ese sentido encajamos ahí y encajamos en ese sentido porque queremos un fin común que es un mejor victoria para todos”, menciono.
Además el presidente municipal declaró que durante la charla acordaron ayudar en algunas peticiones que le hicieron, en este sentido menciono que la ayuda será en algunos datos que tiene de administraciones pasadas, otorgados por oficinas y que no quedaron conclusas jurídicamente, pero ellos tienen una certeza jurídica.
“En este sentido estamos viendo como les vamos a ayudar legalmente y jurídicamente para que ellos tengan certeza de sus oficinas, de sus inmuebles, sus salones donde se reúnen y tienen eventos”, dijo.
Para finalizar reitero que el ayuntamiento apoyara a los dirigentes sindicales en el tema legal en como lo pueden encausar y que se tenga certeza legal, pero el acercamiento de hoy fue muy productiva y al final solo sacaran buenos resultados para el bien de la capital.


















