Por: Eder Aupart.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Américo Villarreal Anaya hizo un llamado a la ciudadanía a reconocer y fortalecer el legado de las mujeres y hombres que, con su trabajo y compromiso, permitieron la evolución y el desarrollo que hoy vive Tamaulipas.
Durante su mensaje, el mandatario estatal destacó que su administración continúa impulsando acciones concretas orientadas al bienestar social, inspiradas en la visión y vocación de servicio que distingue al actual gobierno.
“Tenemos un gran impulso, una gran visión y vocación. Pero también hay acciones concretas que se están realizando en esta administración, y debemos seguir fortaleciéndonos juntos”, expresó Villarreal Anaya.
El gobernador recordó que, al conmemorar las fechas del 1 y 2 de noviembre, es importante rendir homenaje a quienes ya no están, pero cuya labor permitió construir los cimientos del presente.
“Si hoy estamos aquí, es porque estamos parados sobre los hombros de gigantes, y debemos corresponder a ese legado que nos dieron, haciendo lo mismo por las próximas generaciones”, afirmó.
Finalmente, Villarreal Anaya invitó a continuar trabajando con esfuerzo, compromiso y dedicación durante lo que resta del año, en memoria de quienes antecedieron a esta generación.
“Con ese pensamiento, esfuerzo y dedicación, hagamos válido el gran legado que nuestros antepasados nos dejaron”, concluyó.


















