Por: Eder Aupart.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Secretario del Ayuntamiento, Hugo Arael Reséndez Silva, informó que se mantiene una estrecha coordinación entre tránsito municipal, tránsito estatal y protección civil para garantizar la seguridad y el bienestar de los visitantes durante la Feria de Tamaulipas.
Elementos del cuerpo de bomberos también se encuentran presentes para supervisar que los juegos mecánicos estén en óptimas condiciones y evitar cualquier riesgo para la salud de los asistentes.
En cuanto a la vigilancia, se ha desplegado un considerable número de elementos de seguridad tanto en el interior de la feria como en sus alrededores, incluyendo zonas comerciales, para mantener un ambiente seguro.
La Guardia Estatal, en conjunto con la Guardia Nacional y la Sedena, ha implementado un operativo robusto con alrededor de 300 a 350 elementos para cubrir tanto la feria como la capital de Tamaulipas, sin descuidar otras áreas de la ciudad.
Reséndez Silva destacó que la seguridad es prioridad, y por ello, las fuerzas del orden se encuentran concentradas en las zonas de mayor afluencia, garantizando rondines constantes y presencia permanente para proteger a los visitantes.
Asimismo, el secretario mencionó que se están realizando trabajos de bacheo intenso en coordinación con el presidente municipal para mejorar la infraestructura vial en la ciudad.


















