Por: Eder Aupart.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Victoria, Lalo Gattás, se refirió recientemente al manejo de las compensaciones para los trabajadores municipales, el próximo informe de gobierno y la posible reestructuración en su equipo de trabajo.
Sobre el tema de las compensaciones, Gattás aseguró que la administración mantiene una política sana y estable, y no tiene planes de modificar las compensaciones otorgadas a los empleados públicos municipales. “En el Ayuntamiento seguimos igual, no pensamos tocar el tema de las compensaciones a los trabajadores”, afirmó.
En cuanto al informe de gobierno, el alcalde explicó que realizará dos presentaciones: una formal ante el cabildo en la primera o segunda semana de septiembre, cumpliendo con lo que establece la ley, y otra posterior dirigida a la ciudadanía, que será un evento masivo para mostrar los avances del primer año del segundo período de su gestión. Esta segunda presentación aún no tiene fecha definida.
Respecto a posibles cambios en el gabinete, Gattás indicó que están en proceso de evaluación de cada uno de los secretarios, directores y jefes de departamento. Según comentó, la mayoría ha tenido un desempeño satisfactorio, pero se tomarán decisiones a finales de año sobre quiénes continuarán y quiénes serán removidos.
“Estamos haciendo la evaluación y tomando decisiones para mejorar el desempeño del gobierno municipal”, concluyó el alcalde.


















