Por: Eder Aupart.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, encabezó una reunión de gabinete este lunes con el objetivo de evaluar el desempeño de los servicios públicos y avanzar hacia un estándar de excelencia en la administración municipal.
Durante el encuentro, Gattás destacó que se está llevando a cabo una revisión detallada de los trabajos realizados durante su segundo periodo de gobierno, con miras a la presentación de su primer informe anual, programado para el próximo 1 de octubre.
“Estamos haciendo una evaluación de todos los trabajos que hemos realizado en servicios públicos, parques y jardines, alumbrado público y pavimentación. Queremos saber cuántas acciones hemos completado y cuántas más se realizarán antes del día del informe”, expresó el alcalde.
Gattás Báez adelantó que se presentarán dos informes: uno oficial ante el Cabildo, en cumplimiento del marco legal, previsto para la primera o segunda semana de septiembre, y un segundo informe dirigido a la ciudadanía, el cual será un evento masivo cuya fecha y sede aún están por definirse.
El alcalde aseguró que ha sostenido reuniones durante toda la semana con los titulares de las distintas secretarías municipales para recopilar la información necesaria y así dar cuenta clara y transparente de los avances logrados durante el primer año de su segundo mandato.


















