Por: Eder Aupart
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Eduardo Gattás Báez dio a conocer que el día de hoy, sostuvo una plática con diversos regidores y con integrantes de la comisión de obras públicas, por lo cual ya se vio una alternativa para el Proyecto del Plan de Obras Municipal, el cual considera que va por buen camino.
“Creo que va por buen camino, esperemos que la próxima semana que va a ser la sesión de Cabildo nos lo aprueben. A lo mejor van a quedar ahí pendientes algunos puntos”, dijo.
Ante este tema menciono que no tienen el Plan de Obras del Gobierno del Estado, al parecer puede haber calles que puedan estar incluidas en el proyecto 2025 Estatal, por lo que esos son esos puntos que van a quedar pendientes.
“vamos por buen camino el plan de obra municipal. Dios quiera que pase, al parecer pinta muy bien. La idea es que no detengamos el progreso de la capital de Tamaulipas en cuanto a la obra pública, que es sumamente importante porque ya estamos pavimentando las calles dentro de las colonias, ya pavimentamos las principales y secundarias donde pasa el transporte público”, dijo.
Se espera que con este proyecto se supere el monto del año anterior, como ayuntamiento ellos establecieron un monto, pero se espera la aprobación de los proyectos que ellos están gestionando ante la federación y el gobierno de Tamaulipas, por lo que pueda subir ese monto.
Para finalizar Gattás Báez agradeció al Gobernador del Estado, Américo Villareal, por ayudar a los victorenses, pues ellos han estado instalando semáforos que el municipio solicito y con las especificaciones que pidieron, con la finalidad de y tener una ciudad con más fluidez vehicular.