- Los “ataques” y encuestas “maquiladas” son el último recurso de los partidos opositores al cambio
Cd. Victoria, Tam.- Los ataques siempre son una mala acción de los que van perdiendo, es una práctica vieja, desgastada, más en un electorado maduro como el victorense, y en particular cuando se dirigen a un candidato como Óscar Almaraz Smer, un hombre de resultados, transparente, que los ciudadanos conocen de toda la vida, coincidieron en entrevista los líderes del PAN y PRI, Alfredo Vanzzini y Alejandro Montoya, respectivamente.
“La guerra sucia contra Óscar Almaraz es una señal contundente del éxito de su campaña y por supuesto de él y de su historia, un hombre que siempre ha cumplido”, afirmó el dirigente panista Alfredo Vanzzini.
Señalaron sobre la actitud de Luis Torre: “era algo de esperarse”, ya que es un hombre indefinido políticamente que igual ha transitado y traicionado en su momento al PAN, a Morena (cuando apoyó a Rodolfo González Valderrama) y ahora a los seguidores de Movimiento Ciudadano, “el autollamado abogado amigo resultó que es sí es amigo, pero de Lalo Gattás”, dijeron.
Destacaron el gran momento que vive la campaña de Óscar Almaraz Smer y su actitud ante los ataques, que incluso han tocado a su familia, “nuestro candidato es un hombre que respeta a los electores, a las instituciones y a sus adversarios, proviene de una escuela política formada con clase y entereza, por lo que no lo distraen las calumnias”, dijo por su parte Alejandro Montoya del PRI.
Óscar Almaraz Smer realizó este fin de semana una intensa gira de trabajo por cinco colonias y fraccionamientos de la zona urbana y siete comunidades rurales, además de sostener encuentros con grupos organizados de la sociedad civil.