Altamira, Tamaulipas.- El candidato a diputado federal por el V Distrito, Pepe Braña Mojica, aseguró que falta muy poco para lograr el triunfo que consolide el segundo piso de la transformación en México.
Braña Mojica, acompañó hoy a la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, durante su visita al sur del estado, donde convivió con los tamaulipecos y refrendó su compromiso de fortalecer cada una de las acciones que brindan hoy un mejor bienestar a las familias.
Argumentó que como candidato a diputado federal, trabajará en los temas del campo e hidraulicos, que son los de mayor interés para los habitantes de la zona centro de la entidad.
Estableció que la candidata Sheinbaum conoce muy bien las necesidades de Tamaulipas, porque en diferentes foros se ha expresado la falta de agua potable, como elemento principal de la actividad agropecuaria.
Destacó que con la visita de Claudia Sheinbaum a Tamaulipas, se fortalecen los proyectos generadores de empleo en el sur del estado, donde se encuentra asentada la industria petroquímica.
Braña, sostuvo que falta muy poco para consolidar el triunfo por el que se ha venido trabajando en el país, y que permitirá contar con mejores programas y apoyos para la gente.
“La Doctora, Claudia Sheinbaum, sabe que aquí en Tamaulipas somos gente de palabra y el próximo 2 de junio estamos ganados con buen número de votos que contribuirán al triunfo a nivel nacional”, indicó el candidato