En redes sociales es tendencia un video en donde un hombre le está pidiendo matrimonio a su novia pero fueron interrumpidos por un invitado que no estaba contemplado.
Como sabemos una propuesta de matrimonio es uno de los momentos más emocionantes e importantes de una pareja, no cabe duda que el par de novios que son los protagonistas de esta historia, no olvidaran el invitado que llego de sorpresa a la pedida de mano.
En las imágenes se puede ver como la pareja se encuentra en una terraza que está decorado con unas letras que dicen ‘Merry Me’ y con flores esparcidas alrededor, el novio se encuentra hincado poniéndole el anillo a su pareja y en eso el oso hizo su aparición.
Este caso ocurrió en Monterey, donde se sabe que en los últimos años se ha convertido más común encontrarse este tipo de animales en la vida cotidiana, pues han surgido muchos videos que se convierten populares en redes por aparecer en bodas, restaurantes, cosas entre otros lugares.
Cuando ellos salen es porque están en busca de alimento pero siempre han comportado de lo más tranquilos y continúan con su camino.