En los últimos días se han vuelto tendencia en redes sociales, ‘Los Hermanos Hércules’ dos hombres de 60 años de edad que tienen un cuerpo de infarto.
Esta es la historia de los hermanos Walter y Arturo Pérez, los cuales son conocidos actualmente como “Hermanos Hércules” o los “Abuelos Fisicoculturistas”, estos dos sujetos hace 50 años atrás comenzaron a desarrollar sus cuerpos, logrando ser una leyenda Nicaragua donde entrenan a miles de jóvenes.
Este par de fisiculturista de 61 y 62 años ha enfrentado muchos retos debido a que tiene sordera, pero su gran dedicación por el ejercicio los ha llevado a ganar alrededor de 16 medallas y 20 trofeos en Nicaragua y Centroamérica desde 1988 y 2010.
Walter y Arturo han inspirado a muchos jóvenes tal es el caso de Ana Saborío de 33 años la cual destaca que ellos son leyendas que inspiran y motivan a muchas personas en el gimnasio y que a su edad se ven magnifico. Otro testimonio ahora del joven Porfirio Cortés de 28 años encontró una inspiración y guía.
Estos dos hombres de la tercera edad tuvieron que adaptarse para medir el tiempo sin escuchar la música de las competencias, por lo cual y como lo mencionamos anteriormente son un ejemplo de superación y pasión en fisicoculturismo.